LO AMENAZARON CON UN CUCHILLO

Motochorros asaltaron a un barrandero cuando trabajaba

Le robaron sus pertenencias mientras estaba trabajando en el barrio Villa Verde. Dos ladrones, de 21 y 42 años, fueron detenidos poco después.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de septiembre de 2017 - 00:00
En momentos que un barrendero limpiaba una calle del barrio pilarense de Villa Verde, dos motochorros aprovecharon para asaltarlo y robarle la mochila, conteniendo dinero, efectos personales, bolsas de residuos y hasta la vianda con su almuerzo. Dos de los ladrones fueron detenidos por la policía, luego de una búsqueda por la zona.
El hecho ocurrió el miércoles cuando la víctima, de 43 años y empleado de la empresa Transur, se encontraba realizando su trabajo en proximidades de la esquina de Bergantín República y Bergantín Independencia.
En ese lugar fue interceptado por los delincuentes que iban a bordo de una moto de color blanca, con un carro en la parte trasera. Los ladrones le sustrajeron todas sus pertenencias y se dieron a la fuga.
La víctima le aportó a la policía la descripción de los delincuentes que acababan de asaltarlo. Efectivos de la Comisaría 1ª los ubicaron a unos 800 metros del lugar del hecho.
Los individuos iban a bordo de una moto marca Motomel, 110 cc. La aprehensión fue inmediata y en la requisa ante un testigo, se hallaron los elementos sustraídos al trabajador: la mochila, sus documentos, 210 pesos en efectivo, una tarjeta SUBE, la vianda, pero además en sus bolsillos, llevaban dos documentos de mujer de 23 y 34 años, que serían otras víctimas de los motochorros.
Una vez identificados se supo que uno de los ladrones tiene 21 años y vive en la calle Fragata Trinidad al 1700, mientras que el restante, de 42, está domiciliado en la calle Mendoza al 1100 del barrio Vicente López de Pilar. La causa recayó en la UFI Nº 3 a cargo de María Inés Domínguez. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar