Villa Astolfi

Detenido tras asaltar y golpear a un discapacitado

La víctima es un joven de 26 años que camina con muletas. Fue atacado cuando llegaba a su casa. El ladrón tiene antecedentes.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de agosto de 2017 - 11:03

Un delincuente fue detenido por la policía, luego de haber asaltado a un discapacitado en la localidad de Villa Astolfi.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 20, cuando un joven de 26 años que debe caminar con muletas debido a una discapacidad llegaba a su casa, ubicada en Luis María Campos al 150, de la localidad antes mencionada. En ese momento fue sorprendido por un sujeto que lo golpeó y le robó su billetera y teléfono, para luego escapar.

Policías de la Jefatura distrital, gracias a testimonios de vecinos, lograron dar con el domicilio del ladrón. Luego de un allanamiento de urgencia en Sanguinetti y 20 de Junio (también en Villa Astolfi) detuvieron al delincuente, alias Ale, de 42 años. Además, se recuperó lo robado.

El ladrón ya tiene antecedentes policiales, e interviene en la causa la UFI Nº4, a cargo de Jorge Nocetti.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar