Una unidad básica del randazzismo fue saqueada en la localidad de Villa Rosa. La misma está ubicada a pocos metros de la estación ferroviaria en la zona céntrica, y pertenece a la corriente interna que conduce la dirigente Valeria Domínguez. La policía logró dar con los dos ladrones y recuperar lo robado.
Según voceros de la policía, el hecho ocurrió en la noche del miércoles. Dicho local se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen, entre las calles Rivadavia y Santa Rosa. La cortina metálica del local fue violentada por los ladrones, que vaciaron el local.
Los efectivos policiales a cargo del comisario Rafael Maidana dieron con los autores del robo, en dos allanamientos simultáneos otorgados por la Fiscalía Nº 4 a cargo de Jorge Nocetti. Los operativos se hicieron en la calle Moreno al 1.500 y en Alem al 1.800. En el primero se domicilia un sujeto de 21 años, y en el restante otro de 22.
Ambos fueron detenidos, secuestrándose todos los elementos robados en la unidad básica: un balde de pintura blanca de 20 litros, sillas y mesa de plástico, una sombrilla, una estufa eléctrica y otros elementos. Todos estos elementos fueron denunciados oportunamente y luego reconocidos, por los responsables del local.