AGUSTONI

Arrestan a un asaltante

Por Redacción Pilar a Diario 3 de agosto de 2017 - 00:00
La aprehensión de un delincuente que merodeaba de un paseo de compras de Pilar, fue realizada por policías que recorrían esa zona en la tarde del domingo. 
Personal policial del Destacamento Agustoni que recorría la zona fue alertado por un transeúnte de que, en inmediaciones de la calle Champagnat y De la Visitación, un hombre que se encontraría armado y en actitud sospechosa.
Ante la denuncia al 911, los policías se desplazaron hacia el lugar indicado, donde ubicaron al señalado. 
Al ver la presencia del patrullero, el sujeto emprendió la fuga con dirección a la colectora, pero en menos de cien metros fue alcanzado, interceptado y aprehendido. 
En la requisa, ante testigos presenciales, se le halló en su poder un pistolón calibre 14 mm, un celular dinero y un DNI perteneciente a una mujer de 23 años. 
Los policías tienen la hipótesis de que el aprehendido estaba cometiendo ilícitos, aunque hasta el momento no se pudo dar con algunas de las posibles víctimas. 
El detenido quedó a disposición de la justicia, en una causa caratulada como "tenencia ilegal de arma de fuego, a cargo de María Inés Domínguez, titular de la UFI Nº 3 de Pilar. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar