Tiene 18 años

Una adolescente está grave tras recibir un disparo

Ocurrió anoche en Lagomarsino. Estaba en la vereda junto a su novio y habrían querido asaltarlos. Está internada en Escobar.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2017 - 09:47

Una adolescente de 18 años está internada en grave estado, luego de haber recibido un disparo en un presunto intento de robo. El hecho ocurrió anoche cerca de las 20 en la localidad de Lagomarsino, y la víctima está internada en Escobar.

 Según indicaron las fuentes policiales, la joven se encontraba en la puerta de una vivienda de Costa Rica al 4000, esperando un remís junto a su novio, cuando se acercaron tres sujetos. Al parecer habrían querido asaltar a la pareja, y por causas que se tratan de establecer (una posible resistencia al robo) la adolescente recibió un disparo en una axila.

En estos momentos se encuentra internada, grave, en un nosocomio escobarense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar