ver más
EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

Serias dificultades para llamar a la policía

De seis números del Comando de Patrulla solo quedaron dos.
Por Redacción Pilar a Diario 4 de mayo de 2017 - 00:00
Vecinos de Derqui reclamaron por el excesivo tiempo de espera de la línea 911 y los diferentes teléfonos de emergencias. Frente a distintas situaciones que demandaron atención urgente, las personas que se comunicaron al 911 esperaron en línea durante casi media hora y luego registraron otra demora de hasta 45 minutos en la llegada de los móviles que responden al CPP.
"Te atienden a veces, otras directamente te cortan”, manifestó Verónica Carballo, vecina de Derqui, luego de solicitar atención urgente a los teléfonos del Comando (0230-4276903). "Antes había seis líneas rotativas, pero ahora hay dos teléfonos y están constantemente colapsados. Lo comprobamos anoche (por el martes) a las 22.16 junto a otros vecinos. Por ende, estamos obligados a llamar al 911, otra línea colapsada y en la que tardan 45 minutos en llegar, si tenés suerte y llegan”, agregó.
De hecho, en la tarde de ayer El Diario intentó comunicarse al teléfono que proporcionaron desde el Comando, sin éxito. Se realizaron 10 intentos en un lapso de 15 minutos y en todos los casos la respuesta fue la misma: "El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar