#NiUnaMenos

Madre e hija baleadas por la pareja de la mujer

Ocurrió anoche en Del Viso. El hombre está detenido. Siguen internadas, en observación. AUDIO.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de mayo de 2017 - 09:57

Una mujer de 54 años y su hija de 9 fueron heridas a balazos, tras el ataque de la pareja de la mayor de edad. Ambas están internadas en observación en el Hospital Sanguinetti, aunque se encontrarían fuera de peligro.

El hecho se produjo anoche en una vivienda de Einstein y Larreta, localidad de Del Viso, adonde irrumpió el hombre, de 66 años. Tras una discusión, el agresor comenzó a disparar con un arma de fuego, hiriendo a la mujer y a la niña.

"Anoche ingresó una mujer de 54 años, víctima de agresión por parte de su actual pareja. Ingresaron por múltiples heridas de arma de fuego, ella y su hija”, expresó esta mañana a El Diario Juan Manuel Ordóñez, director del Hospital Sanguinetti.

Según el médico, la madre tiene un impacto de bala en el hombro, con orificio de salida, "por suerte sin lesiones vasculares ni óseas, y tiene también un impacto en su cráneo, esta bala quedó alojada en la mastoides (una prominencia del hueso temporal)”. Ordóñez agregó que la nena "recibió un impacto en el maxilar inferior, con fracturas múltiples. Fue derivada al Hospital Falcón”.

La mayor fue identificada como Gloria Cohene Amarilla, de nacionalidad paraguaya. Por ser menor, no se difunde la identidad de su hija. La mujer tiene mareos, vértigo, se hará un compás de espera para ver su evolución, aunque está estable. Está siendo asistida por el comité de crisis.

En el hecho intervino personal de la comisaría 3º de Del Viso. El hombre –llamado Carlos Alberto Balbuena- fue detenido y el arma (un revólver calibre 32 que estaba en el piso de la vivienda) resultó incautada.

En el caso interviene la UFI de Violencia de Género de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar