PIRATAS DEL ASFALTO

Recuperaron un camión robado con mercadería por $3 millones

Pertenece a la firma Unilever y había sido asaltado en Fátima, cuando salía del Parque. La empresa de rastreo lo ubicó en un galpón de José C. Paz. La policía recuperó el botín y arrestó a un sospechoso.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de abril de 2017 - 00:00
Efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Pilar (DDI) hallaron un camión cargado con mercadería que había robado el lunes por la noche en la localidad de Fátima. Los efectivos secuestraron mercadería valuada en 3 millones de pesos, tras un allanamiento realizado en un depósito en José C. Paz.
El mismo día del robo, la Sub DDI Pilar fue alertada mediante un llamado radial procedente de la Oficina de Piratas del Asfalto del Ministerio de Seguridad, que informaba que un camión con productos de Unilever sobre autopista Ramal Pilar Km 60. 
La empresa que rastreaba el vehículo reportó que se encontraba en el interior de un depósito ubicado en la Av. Illia de José C. Paz, entre las arterias Juan R. Giménez y Castro Condón.
De inmediato, personal de la Sub DDI Pilar llegó hasta el lugar donde constató la existencia del acoplado. Tras notificar al Fiscal Raúl Casal, de la Unidad Funcional Instrucción Nº1 de Pilar, se dispuso el allanamiento en urgencia por autonomía fiscal. 
Los agentes ingresaron al predio, donde encontraron el semirremolque con carga completa, con sus precintos colocados.  De esta manera se restituyó la mercadería a la empresa, valuada aproximadamente en tres millones de pesos. Además, se aprehendió al hombre que se encontraba al cuidado del tractor, quien cuenta con domicilio en José C. Paz. A partir de ahora, las autoridades continúan con la investigación para determinar la posible implicancia de otras personas en estos hechos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rojas y Galeano se disparan mutuamente. Ninguno dio en el blanco. video
Emiliano Grillo quedará entre los 60 mejores del ranking internacional para llegar a París 2024.
Melodía de arrabal: La changa

Te Puede Interesar