fue demorado

Amenazó a su ex con un arma

Un joven de 26 años de edad y domicilio en la localidad e Villa Rosa, fue detenido por la policía cuando amenazaba con matar a su novia esgrimiendo un arma de fuego en plena vía pública.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de abril de 2017 - 00:00
Un joven de 26 años de edad y domicilio en la localidad e Villa Rosa, fue detenido por la policía cuando amenazaba con matar a su novia esgrimiendo un arma de fuego en plena vía pública. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 del lunes último en una vivienda de la calle Lorenzo López al 770, en el centro de Pilar. Varios llamados de vecinos al número de emergencia 911 daban cuenta de una pelea e insultos, mayormente de un hombre hacia una mujer. 
A la llegada de efectivos de la Comisaría 1ª, el sujeto se dio a la fuga en su vehículo VW Fox gris. Sin embargo, los policías lograron interceptarlo luego de que recorriera unos 30 metros y tras un forcejeo, finalmente fue reducido y detenido por los uniformados. Se trata de un individuo con domicilio en el barrio Pellegrini.
En tanto, vecinos aseguraron a la policía que el sujeto, antes de la llegada de los uniformados, escondió sobre un árbol que está sobre la verada el arma empleada para las amenazas hacia la mujer. Justamente esta fue hallada sobre las ramas del árbol señalado. Se trata de un revólver marca Colt 73NS calibre 38 largo con 4 proyectiles intactos listos para disparar.
La mujer, una peluquera de 21 años, confirmó que el sujeto es su ex pareja y que hasta instantes antes de llegar la policía la amenazaba con matarla porque ella había decidido acabar con la relación.
El aprehendido quedó imputado en una causa caratulada como "amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego”, recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar