Dolor por la muerte de un jugador de Monterrey

Lo encontró su mujer, cuando volvía de trabajar. Estaba colgado del techo con una bufanda. Se habría suicidado.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de abril de 2017 - 10:05

La localidad de Presidente Derqui y la Liga Escobarense están de luto por el fallecimiento de Alan Ayala, jugador del Club Monterrey.

Ayala, de 21 años de edad, fue encontrado muerto en su habitación. Estaba colgado del tirante del techo. El hallazgo lo hizo su pareja, al regresar del trabajo, cuando la víctima había quedado cuidando de su pequeño hijo.

Según se informó oficialmente, el hecho se conoció cerca de las 22 del martes, en un condominio ubicado en el primer piso del edificio de Ricardo Gutiérrez al 1.300, del barrio Monterrey, de Presidente Derqui.

Allí la víctima vivía con su pareja de la misma edad y el hijito de ambos, de 4 años.

La mujer había ido a trabajar como empleada doméstica y a su regreso a la vivienda –cerca de las 18– no logró que su cónyuge le abriera la puerta del acceso, por lo que la joven debió esperar varias horas, hasta que una vecina llegó y abrió la puerta.

Posteriormente, los llamados no fueron respondidos por su marido por lo que, forzando la puerta de ingreso, logró acceder y halló a su compañero sin vida, colgado con una bufanda, de un tirante de la habitación.

En cambio, el hijo de ambos, que no habría visto la lamentable escena, se encontraba durmiendo. Al lugar arribaron efectivos del Destacamento Monterrey y de la Policía Científica, quienes afirmaron que las lesiones en el cuello de la víctima son compatibles con un suicidio, secuestrándose los elementos usados para el posterior análisis.

La correspondiente autopsia se realizará recién en la tarde del día viernes, en la morgue de San Fernando. Intervino en el hecho la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Leonardo Lointerstein.

En las últimas horas, desde el club expresaron su pesar: "Hoy toda la familia de Monterrey está de luto. Desde las inferiores empezaste, Alan, te vimos crecer, llegaste y debutaste en primera. Te ganaste la banda izquierda, la número 3, hoy nadie entiende todo esto. Así te vamos a recordar, luchando y ganando como un guerrero. Fuerza para toda la familia Ayala".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar