VILLA ROSA

Muere motociclista al impactar con una combi

Ocurrió en Ruta 25. La víctima, de 37 años, falleció a poco de ingresar al hospital.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de abril de 2017 - 00:00
Un motociclista de 37 años perdió la vida luego de impactar contra una combi que circulaba en sentido contrario. En el lugar, hay semáforos y cámaras de seguridad del Municipio, por lo que se estima que no será difícil corroborar de quien fue la responsabilidad.
Fuentes policiales señalaron que hecho se produjo poco después de las 19 del jueves en el cruce de la ruta 25 y la calle Padre Casella. Por la ruta, desde Villa Rosa hacia Escobar, se desplazaba una moto Honda Twister de 150 cc (patente A005B2X), conducida por un hombre identificado como Héctor Spíndola. En el medio del cruce se encontró prácticamente de frente con una camioneta Mercedes Benz Sprinter F 3000 (CPG 130) que circulaba desde Escobar y era conducida por un hombre de 52 años domiciliado en Capilla Del Señor.
El impacto se produjo en el momento que la camioneta dejaba la ruta y giraba hacia su izquierda para retomar Padre Casella hacia Panamericana. La moto se estrelló prácticamente con el frente de la combi por lo que el cuerpo del motociclista salió despedido. Si bien la víctima llevaba colocado el casco, dada la violencia del impacto este quedó totalmente destruido.
El motociclista fue derivado al Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. En tanto que el conductor de la camioneta resultó ileso. Hasta el momento no se logró saber a ciencia cierta qué fue lo que motivó el accidente. Serán claves las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en ese lugar. En el hecho participaron efectivos de la Comisaría 6ª de Villa Rosa y la causa, caratulada como  "homicidio culposo”, recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

6
Personas murieron en accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar