DELIVERY

Siete detenidos con drogas en Del Viso

Los arrestó la policía cuando intentaban escapar de un procedimiento. Se cree que dos de ellos vendían marihuana. Se secuestraron 125 gramos, dinero y celulares.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2017 - 00:00

Siete sujetos, todos mayores de edad, fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3º y de la Guardia Urbana de Pilar, cuando se encontraban comercializando estupefacientes en la vía pública en Del Viso.
Se les halló en su poder, bagullos de marihuana y dinero en efectivo.
El hecho se produjo aproximadamente a las 7.30 de la mañana del miércoles, en la esquina de Catáneo y Oliden, en momento que un móvil de la Comisaría de Del Viso se desplazaba por ese lugar y sus efectivos  notaron la actitud sospechosa de varios sujetos que, al ver el patrullero, intentaron desbandarse en distintas direcciones.
Es así que, con el apoyo de personal de la Guardia Urbana,  los policías, los identificaron a cada uno de ellos. Tienen 18, 21, 22, 32, 46 y 60 años, todos domiciliados en Manuel Alberti. 
En la requisa de los mismos se hallaron 25 bagullos de picadura de marihuana envasados en nylon de color negro, de 5 gramos cada uno, totalizando 125 gramos.
También se secuestraron 5.000 pesos en efectivo en billetes de varias denominaciones; dos teléfonos celulares con importantes datos de posible clientes delivery. 
Luego se constató que los sujetos de 21 y 22 años serían los vendedores y el mayor de ellos, ya cuenta con antecedentes por robo a mano armada en la localidad de Tortuguitas. Intervino en el hecho la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar