Drogas

Detienen a un "narcoabuelo" en Del Viso

Es un hombre de 62 años que vendía drogas en su casa. También cayeron una mujer y un cliente. Tenían cocaína y marihuana.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2017 - 16:16

Tres personas fueron detenidas en Del Viso por venta de drogas en viviendas de esa localidad: se trata de un hombre de 62 años, una mujer de 41 y un joven de 24, este último señalado como cliente.

La investigación comenzó con trabajos de campo sobre un hombre conocido como El Pelado, domiciliado en el lugar, ubicado en la calle Santa Margarita.

Luego de detener a un comprador (que tenía dos envoltorios con cocaína), se cumplió una orden de allanamiento donde se detuvo a un hombre de 62 años, a quien se le secuestraron 23 envoltorios similares a los del joven detenido en primera instancia.

Acto seguido se llevó a cabo allanamiento en un segundo domicilio, deteniendo a la mujer, quien poseía dos envoltorios de cocaína de grandes dimensiones, y otros doce de marihuana.

En el operativo actuó personal de la Superintendencia De Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pilar, en conjunto con Comisaría Del Viso, Jefatura Distrital Pilar, policía Local Pilar, (UPPL) y Guardia Urbana Pilar; a partir de órdenes de allanamiento solicitada por UFI Drogas Pilar, a cargo de Luis Angelini y el Juzgado de Garantías Nº 7 a cargo de Walter Saettone, por el delito de comercialización y venta de cocaína y marihuana al menudeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar