VIOLENTARON UNA VENTANA

Caen tres delincuentes por robo en San Alejo

Desvalijaron una vivienda. La policía los detuvo y recuperó los elementos sustraídos. Tienen 21, 23 y 25 años.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2017 - 00:00

Tres delincuentes, dos de ellos con antecedentes, fueron detenidos por la policía luego de robar en una vivienda del barrio San Alejo de Pilar, mientras su propietario no se encontraba en el lugar. Se logró recuperar parte de los elementos sustraídos.
Voceros policiales confirmaron que todo comenzó cerca de las 21 del domingo último en una vivienda ubicada en la Avenida Savio al 1800. El propietario, de 44 años,  llegó y al entrar a la vivienda, constató que habían violentado una de las ventanas laterales y que le habían sustraído varios elementos electrónicos y otros de importantes valor, además de prendas de vestir.
Una vez radicada la denuncia policial, efectivos del destacamento Agustoni comenzaron una investigación y con el seguimiento de las imágenes grabadas por las cámaras del COM, se logró dar con los domicilios de los ladrones y con posterioridad, también la identificación de los mismos.
Con los datos y pruebas recolectadas, la fiscalía interviniente ordenó inmediatos allanamientos en las respectivas viviendas de los malvivientes. Los operativos se realizaron en la mañana de ayer con la colaboración de personal de la Jefatura  Distrital Pilar y de la Policía Local.
Se allanó una propiedad ubicada en Santo Domingo al 400, otra en México al 1400 y en Ecuador al 700 de los barrios San Alejo y Agustoni, respectivamente.
De esta manera se logró la detención de tres sujetos: alias Joselito de 21 años, alias Llorón de 23 y alias “Pulmón” de 25. Los efectivos secuestraron un equipo potenciado de audio, dos consolas, un juego de luces y algunas prendas de vestir.
La totalidad de los elementos recuperados fueron reconocidos por el propietario. Aunque aún falta recuperar otros artículos mientras que la investigación continúa su curso.
La policía informó que dos de los apresados cuentan con antecedentes por robos calificados. La causa recayó en la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Jorge Nocetti. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar