A un automovilista le sustrajeron su auto de una manera por demás insólita. Es que lo llevó a un lavadero y cuando regresó a buscarlo, los empleados le dijeron que ya lo habían entregado. Luego se supo que un sujeto oportunista, lo retiró haciéndose pasar por el propietario. Ocurrió ayer al mediodía en la localidad de Del Viso.
Así lo revelaron fuentes policiales, confirmando que el hecho sucedió en el lavadero de autos denominado "El Rey del lavado” instalado en la vieja edificación de una estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas 26 y 8.
En ese lugar, cerca de las 12 de ayer, llegó un matrimonio a bordo de su automóvil Chevrolet Onix (patente PQN 979) el cual dejaron para lavar. Los empleados del lugar les dijeron a los dueños que el vehículo estaría listo en un tiempo aproximado de una hora.
Así fue que los propietarios se retiraron para hacer tiempo mientras lavaban su auto. Pero grande fue su sorpresa cuando al regresar se encontraron con la respuesta de los empleados del lavadero de que ya habían entregado el auto a su propietario.
Lo cierto es que de inmediato llamaron a la policía y todos los involucrados fueron trasladados hasta la Comisaría 3ª de Del Viso, para formalizar la respectiva denuncia.
Luego la misma policía supo a través de los testimonios, que 15 minutos antes de que llegaran los verdaderos dueños para retirar el auto del lavadero, se había presentado un sujeto de unos 30 años de edad vestido con remera gris y jean azul, asegurando que venía por su auto.
Los empleados que en ese momento estaban atareados lavando varios vehículos, le dijeron que al Onix lo estaban terminando de secar. El sujeto esperó tres minutos más, abonó en efectivo los 130 pesos del lavado, subió al automóvil y se fue, agradeciendo por el servicio prestado. Hasta el momento no hay novedades sobre la aparición del referido rodado y mucho menos datos del desconocido y audaz ladrón.
La causa fue caratulada como "hurto” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Valeria Loyola.
Vuelco
Un accidente tuvo lugar cerca de las 13 de ayer en Panamericana y Guido (km. 53), mano a Provincia. Un automóvil Daewo Matiz se despistó, volcó y terminó en el césped, sobre la bajada de la autopista.