La Liga Escobarense ofrecerá otro fin de semana de acción disminuida por el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Con la clasificación a cuartos de final de la Selección Argentina (enfrenta a Bélgica mañana a las 13), la Comisión Directiva debió reorganizar el cronograma y la 13ª fecha del Torneo Apertura se llevará a cabo en dos partes.
Este domingo a las 13 (Sub20) y 15.30 (Primera División) se jugarán cuatro partidos. Toro recibirá a Sportivo Unión de San Miguel, Deportivo Villa Rosa será local ante Deportivo San Alejo y volverá a jugar en su cancha tras la suspensión. San Lorenzo se medirá con Escobar FC en Polideportivo Ingeniero Maschwitz y Pilar Unidos enfrentará a Atlético Don Torcuato en la cancha de Unión de Del Viso.
Fue desprogramado el encuentro entre Malvinas y Sportivo que había sido anunciado para este domingo y pasó a integrar la lista de pendientes junto a los otros 6 juegos de la 13ª fecha que quedaron con fecha a confirmar: Flecha Azul-Derqui, Manzanares-Grand Bourg, Hacoaj-América, Abrojal-Boliviana, Monterrey-Atlético, Caza y Pesca-Unión.