EL PÁJARO SE COPA EN CHILE

Marcos Riquelme ultima detalles para su debut en Palestino y se ilusiona con clasificar a las copas. “Nos queremos consagrar”, aseguró.
domingo, 13 de julio de 2014 · 00:00

Marcos Riquelme se perfila como titular en Palestino para el arranque de la Primera División. El Pájaro, que llegó con chapa de goleador desde Fénix, ya está en la última fase de la pretemporada y todo hace prever que compartirá la dupla de ataque junto a Renato Ramos. “Estoy muy contento de haber llegado a este club. Soy un jugador que viene desde muy abajo y estar ahora en la Primera División de Chile es algo muy lindo para mí e importante para mi carrera”, manifestó el delantero surgido de Toro y anunció que su ilusión es clasificar a las copas Sudamericana o Libertadores. “Voy a tratar de darle al equipo todo lo que conseguí en Fénix. Los que llegamos somos todos jugadores con hambre. Nos queremos consagrar entrando a copas y tratando de salir campeón”, expresó, en una entrevista al sitio oficial de Palestino. “Si estamos mentalizados vamos a llegar muy lejos”, aseguró Riquelme.
También opinó del trabajo del entrenador Pablo Guede y sostuvo que “los entrenamientos han sido muy fuertes”. “Pero si queremos que Palestino logre cosas importantes, nos tenemos que acostumbrar y responder al ciento por ciento”, añadió el jugador surgido de la Liga Escobarense, que debutará el próximo 27 de julio en la máxima división de Chile, ante Cobreloa.

Comentarios