Buscan a una chica perdida

2 de septiembre de 2010 - 00:00

 

Tanto sus familiares como la policía del distrito de Pilar están intentando dar con el paradero de una adolescente de 14 años que desapareció el pasado lunes en horas del mediodía. De acuerdo a lo denunciado por su progenitora, la jovencita fue vista por última vez cerca de las 12.30, cuando la dejó en la escuela Media Nº 6, del barrio Peruzzotti de Pilar.

Tal es así que al regresar a su casa, ubicada al 2000 de calle Crucero General Belgrano del mismo barrio, encontró en la habitación de su hija una breve carta de ella donde le aseguraba que se iba “porque no me dejan estar con el hombre que quiero”.

Al respecto la mujer habría sostenido en su denuncia que sería un tal Diego Santillán, alguien bastante mayor que la chica, que contaría con antecedentes penales y que se domicilia en la localidad de José C. Paz.

A su vez reconoció que tanto ella como el padre de la menor no estaban de acuerdo con esa relación amorosa, justamente, por los antecedentes de Santillán.

Lo concreto es que desde el lunes hasta el día de ayer, la chica aún no había retornado a su casa y la policía de Pilar y José C. Paz intentaban ubicar a quien podría conocer su paradero o, inclusive, estar con ella. Tal es así que un oficial pudo comunicarse con el padre de Santillán para informarlo de la denuncia penal, al tratarse de una menor de edad, el hombre le habría respondido desconocer en absoluto esa relación y dónde estaba su hijo.

La adolescente buscada se llama Nataly Ruth Bustamante, tiene 14 años, mide 1,60, pesa unos 55 kilos, tiene ojos claros y cabello largo ondulado color castaño. La última vez que se la vio vestía un jean color gris, y un buzo negro con capucha y zapatillas negras. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Pilar y caratulada como ‘desaparición de persona menor’.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar