Con un disparo de arma de fuego, un joven de 21 años se quitó la vida en la mañana del lunes en momento en que se encontraba en la casa de su novia ubicada en la localidad de Villa Rosa.
La víctima había sufrido la pérdida de su madre y sus allegados permanentemente escuchaban de su boca que la extrañaba mucho y que en cualquier momento se iba a ir con ella.
Fuentes de la policía afirmaron que el hecho ocurrió en la mañana del lunes último cerca de las 9 de la mañana cuando allegados de la víctima encontraron su cuerpo bañado en sangre en una de las dependencias de la casa de su novia, ubicada en el barrio Luchetti de esa localidad.
Al tomar intervención la policía de la Comisaría 6ª, sus efectivos encontraron el cuerpo de infortunado joven y en su mano derecha aún tenía un revólver calibre 38 marca Taurus. Los peritos policiales, en la primera observación, confirmaron que la víctima tenía un orificio de bala con entrada en la zona temporal derecha y posterior salida por la zona izquierda.
Según los mismos investigadores, allegados al joven que tomó tan drástica medida para terminar con su vida, desde hacía algún tiempo venía sosteniendo que extrañaba mucho a su madre, quién falleció hace casi tres años y que no toleraba su ausencia y que le prometía que en cualquier momento se iría con ella. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.
Mata a su vecino porque corrompía a su hermano
Un adolescente detenido el lunes por el crimen de un hombre encontrado asesinado en la parilla de su casa, en la localidad de Los Polvorines, confesó ayer ante la Justicia que mató a su vecino porque éste le mostraba películas pornográficas a su hermano de 12 años y lo manoseaba.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el sospechoso, de 17 años, no sólo argumentó que defendió a su hermanito sino que también respondió a los golpes que el hombre le aplicó cuando descubrió la supuesta corrupción descripta.
El chico está imputado del homicidio de Vicente Ramón Vallejos (58), descubierto el martes a la tarde, en una casa situada en Sánchez de Loria 5179, de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano.