Chica de 15 años sufrió graves quemaduras en un incendio

11 de septiembre de 2010 - 00:00

 

 

Una chica de 15 años sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo durante el incendio de una vivienda producido poco después del mediodía de ayer. Según informaron fuentes policiales, el fuego se desató en una casa ubicada en una zona de cultivos de verduras del barrio Almirante Irízar.

Hasta ese lugar llegaron los Bomberos Voluntarios del Cuartel del Parque Industrial de Pilar. Sin embargo, las llamas ya estaban prácticamente controladas por lo que los socorristas se ocuparon de que no se propaguen al resto de la vivienda.

Pese a esto, una chica de 15 años sufrió quemaduras en “un 50% de su cuerpo”, según indicaron las fuentes, por lo que debió ser trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. 

De acuerdo a los primeros indicios el fuego se habría iniciado en la cocina, lugar en el que la joven se encontraba en ese preciso momento.

 

Asaltan a remisero en Presidente Derqui  

Un remisero fue asaltado en la mañana de ayer en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Sin embargo, poco después la policía logró detener al ladrón que resultó ser un joven de 21 años con importantes antecedentes policiales.

Según informaron las fuentes, el hecho se produjo cerca de las 11 en el  cruce de las calles Salta y Almirante Brown del barrio Monterrey. El chofer de un remís, de 59 años, que trabaja en una agencia del centro de Pilar, conducía un Fiat Siena de color gris (patente CZE 265) cuando fue abordado por un delincuente armado.

Siempre apuntándole con un arma de puño, el ladrón se hizo de la billetera con unos 200 pesos y luego obligó a la víctima a bajarse del auto y alejarse, para escapar con su vehículo. Gracias a un llamado al número de emergencias 911 por parte de un vecino, la policía ubicó el auto a unas siete cuadras del hecho y luego de una persecución logró aprehender al delincuente.

Resultó ser un joven de 21 años, con domicilio en el mismo barrio Monterrey y con importantes antecedentes penales.

 

Detenido en La Cava  

Un delincuente de 22 años acusado de robar al dueño de una casaquinta en el barrio Pellegrini, en Villa Rosa, fue detenido en la villa La Cava de San Isidro. La policía informó que está acusado de asaltar a un hombre de 71 años cuando éste llegaba a su vivienda de la calle Alem al 1400, del barrio Pellegrini. En esa oportunidad el ladrón le había sustraído unos 120 pesos en efectivo y su reloj. La detención se produjo en el mediodía de ayer durante un operativo llevado a cabo por el personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar