Los jugadores de Vélez tuvieron su noche solidaria en Sportivo

Lo recaudado es destinado a la construcción del vestuario para el baby fútbol. Liderados por los pilarenses Gastón Díaz y Leandro Coronel llegaron Otamendi y Moralez, entre otros.

7 de mayo de 2010 - 00:00

El baby fútbol de Sportivo Pilar empezó a cumplir una parte de su sueño, tener su propio vestuario. Es que ayer por la noche, liderados por los pilarenses Gastón Díaz y Leandro Coronel -surgidos de la cantera del club- los jugadores profesionales de Vélez Sarsfield se juntaron para ayudar a la escuelita.

La reunión sirvió para recaudar fondos para la construcción de los vestuarios de los chicos, un anhelo que se habían propuesto tanto el director de la escuela, Ricardo Navas, como uno de los promotores (Díaz).

La Caldera poco a poco se fue cubriendo, hasta que las más de 200 personas presenciaron la exhibición de papi fútbol que realizaron los jugadores del Fortín.

La noche arrancó cerca de las 20.30, con un partido amistoso de la categoría 2000 de Sportivo con Los Pibes de Agustoni. Luego, llegó el turno de las estrellas.

Además de Díaz y Coronel, también dieron una mano Maximiliano Moralez, Nicolás Otamendi, Marco Torsiglieri, Jonathan Cristaldo, Alejandro Cabral, Leandro Bebu Velásquez y Adrián Coria, ex jugador de Platense y San Lorenzo de Almagro. Junto a la delegación también llegaron al gimnasio rojo varios amigos y colaboradores, además de Fernando Tobio (lesionado). En tanto, en el arco estuvieron Mauricio Gómez (ex arquero de Sportivo y Fénix y actualmente en la Octava de Vélez) y Fernando Recuna, uno de los papás que colaboró.

El amistoso se dividió en 2 tiempos de 20 minutos, y terminó empatado en 12. Además, en el segundo tiempo se hizo un “mix” con algunos papás.

El objetivo de toda esta movida generada por Díaz y Coronel, es recaudar dinero (la entrada fue de 10 pesos) para poder cumplir con una de las necesidades básicas en las instalaciones del gimnasio de fútbol, como es la construcción de un vestuario propio.

Tras el partido, los jugadores fueron agasajados con pollo y ensalada, que cenaron en el mismo gimnasio.

Mañana, la nota completa en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar