El Tala ganó y es único puntero de la Zona 2 del Torneo Apertura

Derrotó 4-2 a Fátima y con 7 unidades manda en su grupo, con un partido más. Los Solitarios, Villa Rosa y 25 de Mayo son sus escoltas. Monterrey y Poker de 8 siguen al frente de la tabla en la Zona 1.
jueves, 6 de mayo de 2010 · 00:00

Los Solitarios levantó un partido adverso y terminó festejando por 4-2.

 

 

El Tala, campeón anual de la temporada pasada, se convirtió en el nuevo líder de la Zona 2 del Torneo Apertura 2010 de la categoría Senior, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol, tras jugarse la 3ª fecha.

En el polideportivo municipal, los pilarenses vencieron 4-2 a Atlético Fátima para alcanzar la cima del grupo con 7 unidades, con un partido más jugado.

El flamante monarca del año 2009 tiene a tres escoltas: Deportivo Villa Rosa, Los Solitarios y Polideportivo 25 de Mayo de Manuel Alberti. El Súper Depor se hizo fuerte en su reducto y venció por 3-1 a Capilla del Señor, Los Solitarios superó en un complicado partido a Chacabuco por 4-2, en tanto que los de Alberti también tuvieron que lucharla para sacar a flote un trámite adverso al imponerse por 3-2 ante La Lonja como visitante. 

Tinto Métrico de Fátima ganó su primer partido del campeonato, ya que en su cancha superó sin problemas y lo bajó de la cima a Chelito de Tortuguitas. Los que no se sacaron ventaja fueron Alberti y La Wilson, que terminaron en tablas tras empatar 2-2. Mientras que Palenque tuvo fecha de descanso.

 

Firmes candidatos

El Club Social y Deportivo Monterrey y Poker de 8 siguen con su paso demoledor en la Zona 1 del Apertura. Ambos ganaron los 9 puntos en juego y mandan con autoridad.

Los de Presidente Derqui se agigantaron en Del Viso y vapulearon por 4-1 a Unión, que no encuentra el rumbo en el certamen. Mientras que los de José C. Paz se afianzan en la cima gracias a su eficacia en cada presentación; esta vez, en Grand Bourg, golearon como visitante a El Fortín por 3-0.

El único escolta que tienen los punteros es Río Luján, que como local no tuvo piedad con La Victoria con un categórico 6-2.

Por otro lado, fueron postergados los encuentros entre El Inter-Villa del Carmen, Santa Cruz-Agustoni y Arsenal-Independiente. Varios de estos equipos, de ganar sus compromisos, tienen posibilidades de acercarse a los puestos de vanguardia y pelear por el número 1 que hasta el momento tienen Monterrey y Poker de 8.

 

La próxima

La 4ª fecha del Apertura se jugará el próximo domingo desde las 10 con estos partidos: Zona 1: El Inter-La Victoria, El Fortín-Independiente, Villa del Carmen-Santa Cruz, Monterrey-Agustoni, Arsenal-Unión y Poker de 8-Río Luján. Zona 2: Palenque-Villa Rosa, Chacabuco-Fátima, Chelito-Los Solitarios, 25 de Mayo-Tinto Métrico, La Wilson-La Lonja, Capilla-Alberti y libre El Tala.

 

 

Súper senior 

El Torneo Apertura de Súper Senior de la Asociación Pilarense volverá a la actividad después de la postergación por el feriado 1 de mayo. Este sábado retornará con la 3ª fecha que tendrá San Martín-Villa Rosa, La Granja-San Lorenzo, Arsenal-Los Solitarios, Los Pichones-Almafuerte, Tortugas-Palenque, El Molino-Los Pinos, Los Verdes-Agustoni, Tinto Métrico-La Unión y libre La Candela.

 

Comentarios