Los líderes mandan con puntaje ideal

El Torino y Arco Iris se afirman en la Zona 1. Los delvisenses aplastaron 8-1 a Los Cachorros y los de Manzone superaron 3-2 a El Ombú. Este de Pilar venció 2-1 a Matafuego y lidera la 2 con Del Viso.
jueves, 6 de mayo de 2010 · 00:00

El Torino puso en cancha su eficacia para aplastar 8-1 de visitante a Los Cachorros.

 

 

La 2ª fecha del Torneo Apertura 2010 de la Asociación Civil Delvisense de Fútbol de Veteranos empieza a tener a 4 equipos que se afirman como candidatos en sus zonas.

El Torino y Deportivo Arco Iris se afianzan en la Zona 1 con puntaje ideal. Los delvisenses aplastaron 8-1 a Los Cachorros de Del Viso como visitantes y los de Manzone vencieron con lo justo por 3-2 a El Ombú. Mientras que Este de Pilar de Del Viso sigue sosteniendo su buen juego y en el Interzonal superó 2-1 a Matafuego de Grand Bourg para mandar en la Zona 2 junto a Deportivo Del Viso, que derrotó 3-2 a Club de Amigos de Villa Rosa.

 

Mano a mano

El Torino y Arco Iris pelearán mano a mano el liderazgo de la Zona 1. El Toro logró una contundente victoria por 8-1 ante Los Cachorros, por la eficacia de Ángel Cano (3), Leonardo Fernández (2), José Luque, Marcelo González y Mario Argañaraz en contra. El descuento local fue de Pedro González.

Mientras que Arco Iris venció 3-2 en su visita a El Ombú. Para los de Manzone convirtieron Hugo Robles (2) y Vicente Frossard, y para el local Oscar Peralta y Víctor Zacarías.

Folck goleó y es escolta, tras vencer 6-2 a Fair Play con tantos de Carlos Gallo (3), Andrés Acuña, Luis Contreras y Omar Guevara. El descuento visitante fue de Ramón Lezcano y José Lobo.

En Manuel Alberti, San Lorenzo empató 2-2 con Submarino de Villa Rosa en el que convirtieron Alberto Lauria y Héctor Lizarraga para el local, y Omar Bulacio y José Rodríguez anotaron para los villarrosenses.

En tanto, El Ciclón de Alberti superaba 1-0 en su cancha a Manzone con tanto de José Ramos, cuando el partido fue suspendido a los 19 minutos del segundo tiempo por la lesión de un jugador del local.

 

Dos punteros

La Zona 2 presenta idéntico panorama al del grupo 1. En el Interzonal, Este de Pilar ganó 2-1 en Grand Bourg ante Matafuego, con goles de Mauricio Sosa y Rubén Riquelme. El descuento local fue de Felipe Rivadeneira.

Pero Del Viso también es líder, al superar 3-1 como visitante a Club de Amigos por los tantos de Mario Mazatelli (2) y Ricardo Echude. El descuento local llegó por medio de Mauricio Arévalo.

Elpidio de Del Viso apenas pasó del empate 2-2 frente a La Blusa Azul, en Alberti, y perdió la chance de ser puntero. Para el local convirtieron Walter Pereyra y Sergio Santillán, mientras que Aurelio Cardozo marcó los 2 del visitante.

Deportivo La Verde también quedó como escolta al golear 4-1 a El Porvenir, con los tantos de Raúl Valdez (2), Alejandro Amaya y Carlos Amaya. Mientras que el descuento del conjunto de San Alejo fue obra de Gerardo Maldonado.

Chacarita también dejó pasar su oportunidad de alcanzar la cima del grupo, ya que como local hizo tablas con Argentinos de Del Viso. Jorge Lobos anotó para los de Alberti y Marcelo Balbuena marcó para el Bicho Colorado.

Por último, Dancan y Los Profesores terminaron 3-3 con tantos de Mario Figueroa (2) y Adrián González para el local, mientras que Adrián Torres, Hugo Gutiérrez y Juan Aran fueron los responsables de las conquistas visitantes.

En tanto que Deportivo Herrera y Flecha Azul fue suspendido por falta de árbitros.

Comentarios