Asaltan a alumna y le roban hasta los zapatos

Ocurrió en la esquina de Yrigoyen y San Martín, al mediodía. Es el segundo hecho violento contra una adolescente en pocos días.

3 de mayo de 2010 - 00:00

Gracias al aporte de padres cuyos hijos –o compañeros de estos- sufrieron algún hecho de violencia a la salida de la escuela, con el transcurrir de los días continúan conociéndose casos en los que los alumnos fueron víctimas de robos o golpizas.

Así, en las últimas horas se difundió públicamente el asalto sufrido por una alumna del Colegio Modelo, cuando salía del establecimiento en horas del mediodía. Apenas hizo unos pasos luego de dejar la escuela, en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen –justo en la puerta de entrada a una galería- fue abordada por un delincuente que, además de robarle el teléfono celular (el botín más preciado por este tipo de asaltantes), también le sustrajo la campera y hasta los zapatos.

El hecho sucedió apenas pasadas las 12, en una zona y a un horario en el que el centro de Pilar suele estar repleto de gente. Sin embargo, nada impidió que el robo se consumara.

Así, se convierte en el segundo caso cometido contra una adolescente en los últimos días, debido a que semanas atrás una alumna de la Escuela Técnica 1 recibió cortes en las manos, cuando un ladrón armado con una sevillana la asaltó para robarle el celular en la vereda del colegio, ubicado en Tucumán, entre 11 de Septiembre y Alsina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar