Detienen a pareja de novios que robaba autos de alta gama

Tienen 22 y 25 años. Cayeron en una casa de José C. Paz, donde se desarmaban los vehículos. La policía encontró una rural Audi A 4 que se habían llevado hace una semana en Presidente Derqui.
domingo, 2 de mayo de 2010 · 00:00

Una Audi A4 Avant Rural como esta había sido robada en Derqui por los detenidos.

 

 

Una pareja de novios delincuentes que se dedicaba a sustraer automóviles de alta gama en la zona norte del conurbano quedó detenida luego de un procedimiento efectuado en una vivienda del Partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

Las aprehensiones se llevaron a cabo frente a una casaquinta supuestamente abandonada, inmueble donde se desmantelaban los rodados sustraídos.

En la oportunidad se les incautó un Volkswagen Gol en el que se movilizan para realizar los robos de autos estacionados en la vía pública.

En el allanamiento los investigadores secuestraron un vehículo marca Audi A4 Avant Rural que había sido robado el sábado pasado en la localidad bonaerense de Derqui.

En tanto, a los apresados -una joven de 22 años y otro de 25 conocido como “Chispita”, que cuentan con antecedentes por robo de este tipo- también les incautaron cuatro yugas o ganchos con los que abrirían las puertas de los vehículos.

Asimismo, en el interior la vivienda, ubicada en Casacuberta al 3800, se halló una gran cantidad de autopartes usadas que se cree que pertenecen a los automóviles robados.

Del operativo tomaron parte integrantes de la Dirección  Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor y de la Planta Verificadora San Miguel de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La causa está caratulada robo y encubrimiento calificados, e interviene las UFI en turno descentralizada de Malvinas Argentinas y Número 1 del Distrito Pilar.  

Comentarios