Juan Cena voló en Garín

El atleta de Manzanares se quedó con los 5 kilómetros en Garín con un tiempo de 17,35. El segundo lugar fue para Juan Carlos Vázquez, representante de la Asociación Roberto Torres.

13 de mayo de 2010 - 00:00

Siempre apurado. Juan Cena metió 17,35 para quedarse con la prueba.

 

El atleta de Manzanares, Juan Cena, se quedó con los 5 kilómetros de Garín, competencia válida por la tercera fecha del Gran Prix Provincial de Escobar. En una prueba que contó con 70 competidores, el segundo puesto quedó en manos de otro pilarense, Juan Carlos Vázquez, de la Asociación Roberto Carlos Torres, quien llegó a 50 segundos del ganador.

La largada tuvo como protagonistas a los dos representantes de Pilar. Por un lado al hombre de Manzanares, Juan Cena, que picó en punta para marcar el camino del circuito y también imponer el ritmo de la competencia.

Pero detrás de él venía el hombre de la Asociación Roberto Torres de Pilar, Juan Carlos Vázquez, que no le daba respiro. Por eso la carrera se hizo muy interesante, hasta el kilómetro 4. Allí el de Manzanares empezó a sacar una pequeña luz de diferencia respecto a Vázquez; éste a su vez comenzó a preocuparse de su espalda ya que el atleta de Carmen de Areco, Daniel Barroso, también buscaba escalar un lugar.

Pero Cena supo mostrar todo su potencial y quedarse con la 3ª fecha del Gran Prix Provincial. Atrás terminó Vázquez y Barroso subió al tercer escalón del podio.

Más pilarenses: María Jiménez fue 1ª en la categoría de 60 a 64 años al igual que Marta Itatí (35 a 39), y Gabriel Agelman (50 a 54), todos de la Asociación Torres. A su vez hubo dos segundos puestos: Clemente Silvero (45 a 49), Pablo Albarracín (30 a 34) y María Ovenat (55 a 59). Fueron terceros Carmelo Moreyra (35 a 39), Luis Pereyra (20 a 24) y Ricardo Caballero (65 a 69)

Este sábado Cena se presentará con la Agrupación 12 de Octubre de Pilar en la 3ª fecha del Gran Prix del club Vélez Sarsfield, en la que es líder en la General, en las pruebas de 4.000, 1.500 y 800 metros, mientras que el 25 de Mayo dirá presente en las Fiestas Mayas que se corre en Palermo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar