Abrojal se ilusiona

Venció a América por 1-0 y es escolta de Pilar FC. Flecha Azul goleó 9-2 a Cefalier y Unión de Del Viso aplastó a Don Torcuato 4-0.
martes, 11 de mayo de 2010 · 00:00

Nicolas Zárate le dio la victoria al Verde en un partido clave.

 

Abrojal consiguió un triunfo vital como local frente América de José C. Paz y empieza a ilusionarse con disputar el título. El conjunto del barrio Villa Verde derrotó a los paceños por la mínima diferencia, un encuentro parejo y picante, que tuvo a Nicolás Zárate como figura y autor del único tanto del partido.

Abrojal venía de derrotar a Toro por 2-0 y con este resultado quedó a tres puntos del líder, Pilar FC, que sigue siendo el único invicto del certamen. Ahora el Verde es uno de los escoltas junto a Caza y Pesca, que goleó a Monterrey como visitante por 6-3. Damián Luna, Jesús Anriquez y Sebastián Caballer (3) fueron los goleadores del conjunto de Don Torcuato, que completó la cifra gracias a un tanto en contra de Adrián Cristaldo y no le pierde pisada a su rival. En tanto, Rubén García, Jorge Ávalos y Carlos Báez anotaron para el elenco derquino.

Por su parte, Unión de Del Viso se impuso 4-0 como visitante frente a Atlético Don Torcuato y sigue al acecho, ya que quedó a dos unidades de los escoltas. El Tatengue triunfó con goles de Eduardo Medina (3) y Sebastián Jiménez.

En Derqui, Flecha Azul concretó un festival de goles ante Cefalier de José C. Paz y se despachó con un contundente 9-2 final, que tuvo como artífices a Vicente Jara, Sebastián Videle (2), Sebastián Colman (2), Matías Iriarte (2) y Alan Miranda. Leonardo Fernández y Maximiliano Antón descontaron para los paceños.

 

 

Resultados

Abrojal 1               América 0

Villa Rosa 3           Atlético 2

Don Torcuato 0   Unión 4

Monterrey 3         Caza y Pesca 6

Pilar FC 4               Boliviana 0

Flecha Azul 9       Cefalier 2

Toro vs. River (suspendido) 

(1) Suspendido.

 

Próxima fecha (5ª): América-Flecha Azul, Cefalier-Pilar FC, Boliviana-Don Torcuato, Unión-Villa Rosa, Atlético-Toro y River-Abrojal.

 

Fecha récord

La 4ª fecha resultó la más productiva hasta ahora, con un total de 34 goles, un promedio de 5,6 por encuentro. La anterior había sido la 1ª, donde se registraron 33 tantos.

Comentarios