Diez años no es nada, dice el viejo dicho, y esto puede asegurarlo Rodolfo “Fito” Muñoz, quien fuera director técnico en la primera etapa de Fénix en Pilar, y quien una vez más se calzará el buzo de entrenador. En diálogo con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1), afirmó que “cada vez que llega un técnico se renueva la alegría y la esperanza”.
Sobre su filosofía de juego, Muñoz recordó que “en los años que estuvimos en Fénix hemos impuesto la impronta de un equipo que era tácticamente ordenado y con una visión netamente ofensiva. La premisa es buscar el arco contrario”. Y agregó: “Mi estilo es 3-3-2-2 o 3-3-1-3, pero en una primera etapa tenemos que evaluar cómo están los jugadores”.
Sobre los diez partidos que restan para que termine el campeonato, el DT expresó que “la idea es sacar la mayor cantidad de puntos, para que el próximo torneo Fénix no tenga dudas ni problemas con respecto al promedio”.
Asimismo, expresó su satisfacción al comparar ambos momentos del club: “De venir a una cancha rodeada de caballos, llego a un estadio con nivel de Primera B o B Nacional”.
(Escuchá la entrevista completa haciendo click en el archivo de audio)