El arte vuelve a Plaza de la mano de "Pluma, lápiz y veneno"

Esta tarde, el ciclo conducido por María Inés Nouzeilles comienza su octava temporada en la 92.1. Busca difundir las expresiones artísticas en todas sus variantes.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de abril de 2020 - 11:15

Hoy, desde las 15, los oyentes de Plaza podrán volver a disfrutar del arte en todas sus formas de la mano de “Pluma, lápiz y veneno”, ciclo conducido por María Inés Nouzeilles que comienza su octava temporada en el aire de la 92.1.

Como lo hizo durante todos estos años, Nouzeilles promete seguir divulgando en arte en sus diferentes manifestaciones, a través del relato de sus protagonistas.

“Pluma, lápiz y veneno” tiene como propósito no solo ser una grata compañía para los oyentes de Plaza sino también fomentar la actividad cultural ya existente y a generar nuevas interconexiones movilizadoras de energía creativa. Por esto está dirigido a aquellos que busquen despertar la curiosidad por lo cultural y lo artístico.

De esta manera, el programa contará con secciones dedicadas a distintas áreas del arte, con entrevistas de la cultura y columnistas especiales.

María Inés Nouzeilles es médica neuróloga pero está abocada al arte hace muchos años, cuando decidió dedicarse de lleno a la pintura, dejando de lado su profesión. Así, incursionó en técnicas como el collage, los trabajos con resina y hasta el humor gráfico y la caricatura.

Es este amor y pasión por el arte el que la conductora espera poder transmitir a la audiencia, como lo viene haciendo hace ocho años, en las tardes de la radio.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar