Radio

Vuelven los clásicos a FM Plaza

“Materia Prima” y “Código Plaza” comenzaron la temporada en forma oficial. Se suman “Aire de Sábado” y “La Abuela Corina”.
martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Finalmente, comenzó el año de manera oficial para la programación de FM Plaza 92.1 que augura un 2019 con todo el humor, noticias de actualidad, buena música y sorteos.
Este lunes dieron el puntapié inicial a una nueva temporada los ya clásicos de la mañana “Materia Prima”, que va de 8 a 10 con la conducción de Sergio Abrate y Mariela Reynoso, y “Código Plaza”, de 10 a 12, también con Reynoso y Maximiliano Domenech. Ambos espacios salieron al aire en forma fusionada durante el verano, y ayer, retornaron a sus horarios habituales.
En tanto es sábado, para seguir completando la grilla de programación, regresan “Aire de Sábado”, de 9 a 11 con Marcelo Montauti, y la querida “Abuela Corina”, de 11.30 a 13 que le viene a colgar una sonrisa a los mediodías de sábado de los pilarenses.
Tal y como sucedió en su primera temporada – que empezó a mediados del año pasado – los oyentes de “Aire de Sábado” tendrán un resumen de noticias de todo lo que ocurra en la semana sin dejar de lado la mejor música de los ’80 y 90’.
En el caso de “La Abuela Corina”, nuevamente tendrá las más desopilantes historias con Pilar como escenario. Como siempre, el programa de noticias y humor tendrá sorteos al aire, además de las ya tradicionales historias de doña Corina, interpretada por el actor y director Manuel Vázquez. 


El dato
Además de a través del dial 92.1, todos los programas de Plaza pueden escucharse por la plataforma TuneIn o ingresando a pilaradiario.com.

15
1

Comentarios