Por FM Plaza

Aire de Sábado

Por Redacción Pilar a Diario 6 de mayo de 2018 - 00:00

Un nuevo programa se sumó a la grilla de FM Plaza 92.1: ayer comenzó «Aire de Sábado», ciclo conducido por el periodista Marcelo Montauti que desde ahora se emite todos los sábados de 9 a 11 en la emisora local.
Así, el Zurdo Montauti volvió a la radio luego de más de dos décadas, cuando hacía sus primeras armas frente al micrófono.
El primer programa tuvo de todo: la personal trainer Mariela Meza entregó tips para hacer ejercicios y mantener una vida saludable. A su vez en los estudios se recibieron las visitas del músico Mauricio Tano Basile (organizador del Pilar Rock Festival que se llevó a cabo ayer en el Lope de Vega a beneficio del Hogar de Ancianos Silvio Braschi) y del piloto Gonzalo Perlo, hoy corriendo en el Top Race.
Además, el director general de Defensa Civil y Catástrofes, Enrique Pared, se refirió a las problemáticas de las inundaciones que aún afectan a unas 500 personas. Por otra parte, el secretario general del Sindicato de Químicos de Pilar, Sergio González, explicó el conflicto en Atanor y Cristian Velázquez aportó la información deportiva. Por lo que se ve y escuchó, fue un debut bien movido. 
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar