Con novedades

Generando conciencia desde la radio

Mañana a las 12 comenzará la segunda temporada en FM Plaza 92.1 de Innovar Sustentabilidad, ciclo dedicado a aspectos relacionados con el ambiente, la ecología y una ciudadanía responsable.
jueves, 5 de abril de 2018 · 13:15

Mañana, desde el mediodía, comenzará la segunda temporada en FM Plaza 92.1 de Innovar Sustentabilidad, ciclo dedicado a la promoción de comportamientos que marquen conciencia sobre aquellos aspectos relacionados con el ambiente y la ecología.

Conducido por Patricia Lafratti, todos los viernes de 12 a 13 se invitará a los oyentes a construir conciencia social de cara al futuro inmediato.

Además, para este nuevo ciclo se asoman novedades de todo tipo: la participación del Observatorio Vial Latinoamericano (Ovilam) en temas de conciencia vial y cambios de hábitos en el transporte; Argentina Cibersegura, trabajando en el uso responsable de redes sociales; la cocina saludable y la alimentación sana a cargo de Mariana Bisso; y la presencia de la ONG Microjusticia, informando sobre la posibilidad de acceder a nuestros derechos.

“La expectativa –comentó Lafratti- es la de sumar cada vez a más personas para que sean protagonistas en este cambio que se viene, sobre sustentabilidad, valores y ecología”. Y aseguró: “Cada vez somos más”.

Con 18 años de experiencia en medios (además de periodista es locutora del ISER), Lafratti se dedica hace más de una década a estudiar cuestiones de sustentabilidad. A horas de empezar un nuevo ciclo, expresa: “En FM Plaza es un espacio en el que encontré amigos, gente que piensa igual que yo, con muchas ganas de hacer”.

3
1

Comentarios

5/4/2018 | 14:08
#1
Buenísimo, quizá pueda hacer una campaña de reforestación del casco urbano. Mucha suerte !!!.