La semana de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2017 - 00:00
• Primicia. El miércoles por la mañana, el intendente Nicolás Ducoté se accidentó y Sergio y Mariela, en Materia Prima, fueron los primeros en contarlo. La noticia, que fue la más leída de la semana, luego fue replicada por otros medios locales y provinciales. 
 

• Campaña Sucia. No nos referimos a la tendencia de muchos políticos de ensuciar a sus rivales, sino a un informe que realizó la facultad de Comunicación de la Universidad Austral, que reveló cómo la campaña previa a las PASO, "contaminó” visualmente a Pilar. Uno de los responsables del estudio contó en Materia Prima que Unidad Ciudadana fue el que más hzo uso de pegatinas y afiches, con un 76%, seguido por Cumplir con un 10% y Cambiemos con un 5%. 
 

• No es para cualquiera. Los oyentes de Código Plaza ya se acostumbraron a escuchar la voz de Michi Ciaburri todos los miércoles cerca de las 11. En su columna de actividad física de esta semana, el profesor de educación física, se dedicó a hablar de una actividad que, hoy por hoy, es la más elegida. Se trata del CrossFit que, como señaló Michi, no es para cualquiera y menos que menos para los remolones que prefieren ver una serie en Netflix que ponerse a hacer sentadillas. 
 

• Un sorteo Real. La Liga Radio regaló la camiseta oficial con la que Real Pilar debutará en el torneo de la D. Además, Miguel Trezza (conductor del programa), entrevistó a Martín Chapochnicoff, número 1 del ranking mundial en la categoría 40-43 del IronMan, que reveló que en los próximos días viajará a Estados Unidos para participar del mundial de media distancia de Triatlón. 
 
 
 

• Un programa cuervo. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, fue el invitado estelar de ¡Bien, gracias! Con equipo completo -estuvieron José Gallego, Frank y Matías Camisani- Lammens fue convocado para jugar un partido a beneficio de un comedor de Pilar. Y como siempre, en las dos horas del ciclo, no faltaron las noticias bizzaras, la columna de política a cargo de Daniel Blinder y el anuncio de que el miércoles que viene estará el ex Suéter, Miguel Zavaleta. 
 

• El debut. Innovar Sustentabilidad, arribó este viernes a Plaza. Conducido por la locutora Patricia Lafratti, el primer programa hizo hincapié en la importancia del "estar presente”, poniendo el foco en los vínculos y asumiendo responsabilidades y compromisos que contribuyan a una mejor relación entre las personas y la naturaleza. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar