La semana de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 17 de septiembre de 2017 - 00:00
•El levante Online. Los chicos de "Bien, gracias” siguen sumando oyentes y rockeros que se animan a dar declaraciones picantes. La semana pasada había sido Miguel Zavaleta, y este miércoles fue la oportunidad de Willy Crook que, además, tocó el saxo. Pero el programa giró, sobre todo, en torno a las nuevas modalidades de los jóvenes – y no tanto – que eligen Tinder y otro tipo de aplicaciones para conocer chicas y chicos con ganas de divertirse… El próximo miércoles, sigue la gira de los músicos con la visita de Marcelo Moura, de Virus. 

•El único. No, no estamos hablando ni de Maradona, ni de Messi, ni nada parecido. Nos referimos al Centro de Rehabilitación y Hospital Equina Kawell, que fue parte del programa Zona Caballos de esta semana. El veterinario Raúl Lamuraglia, anestesista del centro, fue entrevistado por Andy, Santiago y Hernán, en un ciclo que, como siempre, acerca a los oyentes con el mundo animal. 
Por otro lado, Andy, comenzó a reclutar y convocar voluntarios para el centro de control e hidratación de la peregrinación a Luján, aquellos interesados, pueden contactarse al Facebook del programa Zona Caballos. 

•Para los fans. Materia Prima es un clásico de Plaza, y como pasa con los grandes, tiene muchos seguidores. Por eso, Sergio y Mariela crearon una fanpage en Facebook Materia Prima Oficial, para que la comunidad continúe creciendo. Y, como todas las semanas, estuvo Lucas Basterrica con todas las últimas novedades en tecnología. ¿Para destacar? A partir de ahora, Google ofrece sitios web gratuitos para Pymes y emprendedores a través de Google Mi Negocio. La herramienta es totalmente gratuita y crear un sitio no lleva más que diez minutos, lo único que se necesita para arrancar es una cuenta de Gmail. Por otro lado, esta semana se presentó el Iphone 8 pero estos muchachos de Apple se ve que son ansiosos, porque en los próximos días se va a estar presentando el Iphone X, que va a estar disponible en nuestro país a fin de este año o principios del año que viene. Se desconoce el precio que tendrá acá, aunque podemos imaginar que necesitaremos varios sueldos para pagarlo, pero en Estados Unidos arranca desde los 999 dólares. 

Una cita con el presidente. Por primera vez, Miguel Trezza, conductor de La Liga Radio, salió de su zona de confort, en este caso del estudio de FM Plaza en el edificio Bureau, y transmitió desde el restaurant Tinto y Soda. ¿La razón? Una entrevista exclusiva con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui” Tapia. Y toda la previa del encuentro en el que Real Pilar empató con Juventud Unida, también se vivió por La Liga, como no podía ser de otra manera. 
 
 


Dejá tu comentario

Te Puede Interesar