La semana de Plaza

domingo, 27 de agosto de 2017 · 00:00
Expertos en Materia de tecnología. Lucas Baster, columnista tech de Materia Prima, acercó tres novedades esta semana. La primera, para los que gustan de viajar, del 28 al 3 de septiembre llega el Travel Sale, con ofertas exclusivas para comprar paquetes turísticos por Internet. ¿Los descuentos?, del 25 al 65%... ¡A sacar la tarjeta de crédito! Además, Android revela un nuevo teclado bien argento, que contará con 40 mil palabras que los argentinos usamos en nuestra vida cotidiana. Las preferidas son, sin dudas, "chori” y "birra”. 
 
 
 

Hablando de cerveza. Como todas las semanas, Código Plaza realizó un sorteo de cerveza Roots para sus oyentes. Y, siguiendo con la espumosa, Radio Beleza tuvo un invitado muy particular: Sebastián Larragueta, un joven que está desarrollando el llamado "Camino de la Cerveza” que consiste en la obtención de un "pasaporte cervecero” para recorrer cervecerías que estén adheridas al proyecto. De esta manera, se irán consiguiendo sellos y, al llegar a los 20, se le otorgarán beneficios al portador. Ya estamos sacando el pasaporte…
Bienvenido. Matías Camisani (foto), uno de los conductores de ¡Bien, gracias! – y marido de la modelo Dolores Barreiro – finalmente estuvo presente en el segundo programa. El tercero del tridente oficial del ciclo, Frank, charló de todo menos de sus amores mediáticos y no faltó Gillespi, con un poco de música y anécdotas. El próximo miércoles conversarán con el presidente de un afamado club de Argentina que fue campeón de América hace pocos años y, además, una estrella que ganó el Martín Fierro, también será parte del espacio. 

No olvidemos el deporte. Miguel Trezza, conductor de La Liga Radio, fue el encargado de dar una primicia. Martín Vázquez, piloto pilarense de TC, anticipó en el programa que las próximas carreras competirá con sus propio equipo y auto. Y, como siempre, las novedades de Real Pilar, equipo que ya conoció a sus rivales en el torneo de la D de la AFA. 

Los extrañamos. El lunes fue feriado, así que no estuvieron al aire Influencia C y Zona Caballos. Pero mañana, retorna el SÚPER LUNES DE PLAZA. 

Comentarios