La semana de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2017 - 00:00
El regreso. Volvió el conductor y de su mano volvieron los pucheros; Sergio Abrate, la voz de Materia Prima, regresó de sus vacaciones invernales y con él, volvió el puchero de Tinto y Soda. Nuevamente los oyentes del programa tuvieron que demostrar sus dotes artísticas para jugar por un rico puchero.
 
La columna vertebral. La semana pasada se incorporó a Código Plaza el doctor Hernán Cohen Arazi con su "rincón del médico” y, este jueves, fue el turno de la consultora psicológica Mariel Staldeker que todas las semanas tendrá su espacio para hablar sobre diversas cuestiones relativas al bienestar personal. Tal parece que la audiencia de Código va a terminar el año en buenas condiciones.

De la mano de sus protagonistas. La Liga Radio continúa acerca todo el deporte a través de la voz de los deportistas. Esta semana, los actores estelares del programa fueron los jugadores de Derqui y Atlético Pilar, protagonistas de las semifinales del torneo oficial de básquet Zárate-Campana. 
 
En primera persona. En el quinto programa de Zona Caballos, la guía de cabalgatas Andrea Filadora, contó una emocionante historia que le tocó vivir en 2004 con un caballo que era considerado malo y al cual llamaron "Osama”. Acostumbrado a una vida de malos tratos, era difícil de tratar pero Andrea, con amor y paciencia, pudo demostrar que no había maldad en su actuar sino inteligencia y reacción. Así, este animal incomprendido, terminó siendo su elegido. Tal es así que hoy, con más de 30 años, Osama vive en el campo que su familia tiene en San Luis. 
 
Eclipsados. A esta altura, no es novedad que Influencia C, tiene una clara influencia astrológica y en el programa de este lunes, todo giro en torno al eclipse de luna llena del domingo, cómo nos afecta y qué arquetipo s se disparan en nosotros con cada luna llena de acuerdo a nuestro signo. Además, en el bloque de sueños, Laura Méndez contó qué interpretación y significado tiene la muerte en nuestros sueños. Por su parte, Berta Sperber habló del matrimonio abierto y la dinámica swinger, entre muchas otras cosas. 
 
Vamos viendo qué sale. Después de algunas semanas, volvió la música en vivo en Radio Beleza. Esta vez, estuvieron los chicos de Vamos Viendo, una banda que, tal como ellos mismos aseguran, hacen un poco de rock, cumbia, reggae "y todo eso junto”. Así y a pesar de la lluvia, la previa del viernes a la noche estuvo garantizada. 
 


Dejá tu comentario

Te Puede Interesar