La semana de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2017 - 00:00

 

Beleza Kids. Así bien podría llamarse un programa de algunos de los conocidos canales infantiles pero, en este caso, nos referimos a la noche especial que tuvo Radio Beleza en la que, además de Fabián Estrada (la voz oficial) estuvieron Uma y Fiore, mellizas que estuvieron oficiando como co-conductoras por un rato, y le imprimieron frescura al ciclo. Además, como siempre, los chicos de Beleza armaron la agenda para que los oyentes del programa puedan disfrutar de un gran fin de semana: el boliche Gossip con su noche de sonidos urbanos, ClubZone al ritmo de la Nueva Luna y el domingo Beleza acompañando a la cantante Chule Von Wernich en Niceto. 
 

El Día de la Mujer. Este lunes, fue parte de Zona Caballos, Luciana Richards, que es veterinaria del club de polo Alegría. Richards no solo habló sobre su trabajo, sino también sobre la sensibilidad especial que tiene la mujer para con los animales y de cómo hace ella para combinar su día a día entre la maternidad y el trabajo. Además, Santiago Richards (uno de los conductores del programa) partirá pronto hacia Irlanda, una zona de equinos por excelencia, y será corresponsal desde allá para acercar todas las novedades del mundo equino en el primer mundo. 
Igualdad. Innovar Sustentabilidad (programa emitido todos los viernes a las 12) se caracteriza por, siempre, llamar a sus oyentes a reflexionar y la edición de esta semana no fue la excepción. Así, Patricia Lafratti invitó a los radioescuchas a reflexionar sobre la conciliación entre el trabajo, la familia y cómo repercute esto en la equidad de género. De esta manera, los especialistas entrevistaron hablaron sobre las nuevas políticas relacionadas a las licencias por paternidad y a aquellos beneficios a los cuales, todavía, los hombres no pueden acceder por una cuestión de estructura social que, muchas veces, los deja en desigualdad de oportunidades. 
 

Entrelazados. Además de cubrir todo lo que abarca el espectro del bienestar espiritual y físico, en Influencia C, también se recomiendan libros. El lunes, Fernando Bergel – conductor del ciclo- recomendó El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte y, a su vez, explicó los fundamentos acerca de la muerte en el Budismo Tibetano. Por otro lado, aprovechando la entrada en el mes de escorpio, se explicó qué característica tienen los escorpio astrológicamente hablando. 
Como siempre, la psicóloga Berta Sperber habló de la familia y, en este caso, de “los hijos de mamá y las hijas de papá”, de los lazos que se forman cuando los padres exponen preferencias sobre un hijo/a y cómo afecta eso al desarrollo del individuo. 
La especialista en alimentación consciente, Eugenia Cabrera, reveló la relación que hay entre los alimentos y las emociones, y qué sabores disparan qué emociones. Finalmente, el “Perro” Lafuente ambientó con el disco de Iggy Pop “Brick by brick” y Mariano Biglia hizo la previa del superclásico del domingo. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar