La semana de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2017 - 00:00
Con los ganadores
Después de las elecciones, finalmente se resolvió de qué manera se van a distribuir las bancas del HCD. Y, como no podía ser de otra manera, tanto en Materia Prima como en Código Plaza, tuvimos la oportunidad de escuchar la voz de los protagonistas. Nicolás Ducoté, Jesica Bortule (foto) y Federico Achával charlaron con Sergio, Mariela y Maxi, y adelantaron de qué manera van a afrontar su nuevo mandato, e incluso el intendente redobló la apuesta, afirmando que en 2019
intentará ir por la reelección. 

Contra la drogas
El consultorio del médico sigue de gira o, mejor dicho, distintos profesionales siguen girando por el consultorio del médico. Es que se ve que esta columna de Código Plaza se hizo tan reconocida, que todos quieren ser parte de ella… Este lunes, quien estuvo presente fue el doctor José Luis Güemes, médico infectólogo oriundo de Bilbao (España), especializado en adicciones, quien habló sobre su trabajo en villas de emergencia y de la difícil tarea de intentar mantener alejados a los jóvenes de las drogas, cuando si de adicciones se trata, influyen tanto la sustancia, como la persona y el entorno. Sin lugar a dudas, un tema muy interesante, del cual nos quedamos con ganas de escuchar más. Maxi y Mariela tendrán que ponerse la 10 y volver a invitar a Güemes. 

Autoconociéndonos
Ya todos los oyentes de Influencia C saben que todos los tópicos que se tratan tienen que ver con cuestiones que hacen al bienestar personal. Y en su edición Nª 14, no fue la excepción. Así, al comienzo del programa, los conductores hablaron de cuáles son las herramientas que cada uno utiliza al momento de autoconocerse, ya sea mediante la meditación, la terapia, la astrología o la simple contemplación de la naturaleza. 
Además, Berta Sperber habló de la infidelidad en los vínculos, su visión como terapeuta y desde lo sociológico, y Fernando Bergel aclaró la diferencia entre adicción y consumo casual, volviendo a hacer hincapié en qué es la adicción. 
Pero, ¿qué mejor cierre puede haber que unos buenos masajes? Por eso, Andy Duca, fue parte del ciclo para hablar de qué es el Masaje Tailandés y qué es el Shiatsu y cuáles son los beneficios tanto para el cuerpo como para el sistema nervioso y emocional. 

Siempre al top
Quédense tranquilos, no estamos citando a Alexander Caniggia (hijo del gran Claudio Paul), aunque, sí nos referimos a algo relativo al deporte. Esta semana, en La Liga, Miguel Trezza entrevistó a Juan José Ize, DT de Alumni, que se convirtió en el primer equipo clasificado a la semifinal del top 12 del torneo de la URBA, que disputará su último partido regular nada más y nada menos con el múltiple campeón, Hindú. Y de la ovalada pasamos a la redonda, porque también habló en el programa el flamante DT de Real Pilar, Julio Compagnoni, quien se mostró muy agradecido por la oportunidad de conducir a El Monarca. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar