Pasen y vean...

El Diario invita a los lectores a sumarse a "Pasen y vean", un viaje hacia las curiosidades, rarezas y aspectos llamativos de Pilar y su gente.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 00:00

A la manera de los viejos presentadores de ferias, aquellos que invitaban a la gente a ingresar para sorprenderse con lo desconocido, El Diario invita a los lectores a coparse con “Pasen y vean”, un viaje hacia las curiosidades, rarezas y aspectos llamativos de Pilar y su gente. Nuestra idea es mostrar estos datos curiosos pilarenses a través de varias semanas. 

Esta sección no está centrada en la divulgación científica, sino que apuntará a otros aspectos de la vida cotidiana de los pilarenses, como sus edificios, sus lugares, sus mitos y, por supuesto, sus vecinos, con sus logros, costumbres y comportamientos.

Aquellas pequeñas –y no tanto- historias de diversos rincones del distrito saldrán a la luz, como una manera de mirar a través del ojo de la cerradura de ciertos aspectos Pilar que no conocíamos... hasta hoy.

Los invitamos a participar de este nuevo proyecto: nos pueden mandar sus propias historias a @pilaradiario, por Facebook o mismo al mail eldiariopilarenred@gmail.com.

Comentarios