El intendente Nicolás Ducoté se reunió esta mañana con su par de San Isidro, Gustavo Posse, para tratar distintos temas de gestión, especialmente la seguridad, apuntando a mejorar el funcionamiento de las cámaras y los móviles de las patrullas de prevención.
“Invitamos a Gustavo para que nos cuente sobre su experiencia en la implementación del patrullaje municipal y las cámaras de seguridad en San Isidro”, explicó Ducoté. “Queremos tomar todas las experiencias que resultaron exitosas y adaptarlas a nuestro municipio, porque sabemos que la seguridad es una de las demandas más urgentes de los vecinos, y estamos comprometidos a mejorarla día a día”, concluyó.
Posse comentó que “estoy convencido de que no hay islas para la seguridad y que trabajando de esta manera, colaborando entre los municipios, vamos a darle a la gente la calidad de vida que se merece”.
Estuvieron presentes también el concejal Gustavo Trindade por Espacio Abierto y Carlos Arena, responsable de Desarrollo Político de la Municipalidad de Pilar, quienes anunciaron la conformación de un interbloque para tratar temas en conjunto.