Con críticas a la oposición, concejal de Cambiemos aseguró transparencia

Gustavo Canario González afirmó que el de Ducoté será "el gobierno más transparente de la historia". Y le pidió a ediles opositores que "no hagan un show mediático".

12 de enero de 2016 - 00:00

 El concejal de Cambiemos, Gustavo Canario González, afirmó que “vamos a llevar a cabo el gobierno más transparente de la historia del distrito, no por un pedido de la oposición, sino porque creemos verdaderamente en ello”.

“Fuimos los primeros en hablar de Gobierno Abierto, tras 12 años de prácticas muy distintas en la política pilarense”, expresó González en referencia a los recientes dichos de los concejales opositores Federico Achával y Santiago Laurent, en torno a la necesidad de transparentar la gestión.

Además, González opinó: “Tienen que aceptar y respetar el voto de los ciudadanos, y saber que la agenda de la intendencia la maneja Nicolás Ducoté y lo hace con hechos: creó la Secretaría de Modernización y desde ahí ya se está trabajando sobre los temas que ahora parecen ser del interés de algunos concejales”.

Para finalizar, el concejal de Cambiemos aseveró: “Que se informen más. Pueden seguir haciendo el show mediático que hacen todas las semanas pero, si en verdad quieren trabajar en beneficio de los vecinos, que colaboren y lo hagan con propuestas novedosas”.

Y añadió que “están invitados a acercarse al equipo de Modernización que cuenta con especialistas en la materia, que verdaderamente saben lo que hacen”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar