El Rancho renació en el complemento

Atlético perdía 2-0 en el 1º tiempo y  jugando mal. Pero cambió de actitud en el complemento y con los tantos de González y Ferraguto, empató.

20 de septiembre de 2015 - 00:00

 La reacción que tuvo Atlético Pilar/Social Obrero Zárate en el complemento fue fundamental para rescatar un punto ante uno de los líderes de la Zona 4, Defensores de Salto.

Fue 2-2 en un partido que parecía escapársele. Perdía 2-0 al término del primer tiempo, jugando mal y siendo sorprendido por un rival que fue efectivo y no le dio tiempo de reacción.
Pero en la segunda parte y sabiendo que contaba con uno de más por la roja que vio Sebastián Buyotti (insultó al 1º asistente Cristian Viglietti), el Rancho Obrero fue para el frente, abriendo la cancha y teniendo en Rodrigo Medina al hombre para desnivelar. Alcanzó la paridad a través de un cabezazo de Fabián González y un remate de Luis Ferraguto.
Claro está que el punto mucho no le sirve en su aspiración por evitar el descenso, pero le cambia el ánimo para ya pensar en el miércoles en un duelo clave frente a General Rojo, en San Nicolás.
Todavía no se habían acomodado en cancha y Defensores ya había hecho la diferencia. Atlético trataba de jugar, pero era desordenado y en una mala decisión de González fue a trabar a mitad de cancha, perdió la pelota y de contraataque Carlos Daglio clavó el 1-0.
La desesperación llevó al Rancho a cometer errores, estar impreciso y sin preocupar al arquero Pablo Gizzi. El local se exponía y la visita tenía las mejores oportunidades, porque a los 19’, Lucas Ponzio le sacó abajo el gol a Adrián Aranda. 
A los 28’, Atlético tuvo la cance de empatarlo cuando González no pudo darle dirección al cabezazo, tras varios rebotes en el área. Aunque a los 35’, se salvó del 2º, cuando a Ponzio se le escurrió por debajo del cuerpo la pelota, tras el remate de Aranda, y la cacheteó sobre la línea. 
Pero a los 38’ se vino la noche, porque en otra mala salida, Tomás Fernández aprovechó para escaparse y definir el 2-0. En el complemento, el Rancho salió fortalecido. Impuso condiciones y con fútbol se llevó por delante a un rival que se refugió. Medina fue clave por izquierda para desnivelar y desbordar. Adrián Cavallero se perdió 2 goles increíbles, pero a los 19’, González tuvo revancha; después que el cabezazo de Jorge Ubiría diera en el travesaño, el Vasco cabeceó el rebote para descontar.
El Rancho insistió y a los 27’ alcanzó la paridad. Gizzi tapó a medias el cabezazo de Leonel Bargas; el rebote favoreció a Luis Ferraguto que sacó el remate para clavar el 2-2.
Tras el empate, el local buscó pero ya sin tanta intensidad. Aunque por lo menos tuvo un premio consuelo.  
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar