“Los chicos sacaron fuerzas del interior”

domingo, 20 de septiembre de 2015 · 00:00

 Oscar Santángelo se fue amargado, claro por el empate, pero satisfecho por levantar un resultado adverso. Es que Atlético/Obrero había comenzado perdiendo 2-0 y luego mejoró en el complemento cambiando la cara en cuanto a actitud. 

“Entramos muy nerviosos, muy ansiosos, el trabajo de la semana era que el equipo sea corto, pero los errores nos costaron el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo, el equipo demostró que puede, jugó bien, atacando con los marcadores de punta y tuvimos situaciones de gol”, analizó el flamante entrenador.
Y se tiene confianza para las 5 finales que se vienen. “Hay material para clasificar. Hoy (por ayer) los chicos sacaron fuerzas del interior enfrentando a uno de los mejores equipos del campeonato y no fue superior a nosotros. Eso sí, le regalamos 2 goles en el primer tiempo y en el segundo fue merecido el resultado por lo que hicimos, pero tendríamos que llevarnos los 3 puntos.”
La preocupación de Santángelo pasa por la falta de delanteros. Las lesiones complicaron al técnico que improvisó con Andrés Llanos como atacante, luego que Jorge Ubiría saliera con una fuerte contractura. “Esperemos tener a los delanteros para lo que viene. (Lionel) Fonzalida creo que llega para el domingo y veremos cómo se recupera Sergio Ortigoza, que estuvo con anginas”, expresó. 


“Fueron dos tiempos distintos y nos quedamos con un sabor amargo porque lo podíamos haber ganado. Una lástima.”

Fabián González.


17
puntos obtuvo Atlético/Obrero jugando como local en el Federal B. En 8 partidos sumó 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Acumula 14 goles a favor y 7 en contra.

 
2
goles tienen Fabián González y Luis Ferraguto; los anteriores se los habían hecho a Sportivo Baradero y General Rojo, respectivamente. Ambos se suman a la lista de Tomás Romero y Andrés Llanos. Todos quedaron a 1 del artillero del equipo, Lionel Fonzalida.

Debut pardo
Oscar Santángelo comenzó su ciclo dentro del cuerpo técnico de Atlético/Obrero con un empate. Ahora le quedarán 5 finales, 2 en condición de local y 3 de visitante.


“Regalamos un tiempo, tuvimos dos errores y ellos no nos perdonaron. En el 2º tiempo, 
por intención de ir a buscarlo, conseguimos el empate.”

Rodrigo Medina.


Decisivo
Para Atlético/Obrero el partido de este miércoles a las 16 será clave en San Nicolás frente a General Rojo, que esta tarde visitará a Puerto San Martín. 
 
 

Comentarios