Asalto y misterio en un country de Manzanares

Es La Retama. Una familia dice que delincuentes ingresaron a su casa y robaron dinero y electrodomésticos. No hay roturas en el alambrado ni registros de las cámaras.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 00:00

Una familia fue asaltada en su casa del country La Retama, en Manzanares. El hecho ocurrió a la madrugada y los malvivientes se llevaron dinero y electrodomésticos.

El asalto se produjo pasadas las 3, cuando varios delincuentes habrían llegado hasta la vivienda del lote 48, sorprendiendo a la propietaria del lugar –una mujer de 55 años – y a sus dos hijos, de 21 y 23 años respectivamente. Sin embargo, los investigadores no detectaron alguna irregularidad o huella en la casa e inmediaciones.

Según el testimonio de la mujer, fueron sorprendidos durmiendo y tras amenazarlos de muerte encañonándolos con armas de fuego, los obligaron a tirarse al piso, donde los amordazaron y ataron de manos, para dejarlos inmóviles tapados con un cubrecama. Luego de eso, los asaltantes se dedicaron a buscar dinero y otros efectos de valor. Una vez que encontraron lo que buscaban, se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Recién cerca de las 8 la familia dio aviso a los guardias del lugar, diciéndoles que la denuncia sería hecha por su marido.

Ya a media mañana, el propietario del casa asaltada –un hombre de56 años, de apellido Mac Loughlin –llegó al destacamento de Manzanares para realizar la denuncia de los acontecido, afirmando que los asaltantes le habían robado 32 mil pesos, 3.800 dólares y diferentes electrodomésticos.

Para desconcierto de los investigadores, en recorrida posteriores por los límites del country tantos los policías como el personal de seguridad no pudieron detectar rotura, violación o alteraciones del tejido perimetral por donde podrían haber ingresado los posibles ladrones.

Tampoco se observaron en las imágenes de las cámaras de seguridad movimiento de personas extrañas en el interior de la casa. Tampoco sonó la alarma correspondiente para detectar alteraciones en los alrededores del predio. 

Comentarios