Monterrey sube

Superó 2-0 a América, con goles de Nicolás Piccirilli y Oscar González. Sumó su 4º triunfo consecutivo y quedó a 7 unidades de los líderes.

30 de agosto de 2015 - 00:00

A fuerza de triunfos, Monterrey se sube al tren de la ilusión. En Presidente Derqui, ganó un partido fundamental en sus aspiraciones de pelear el campeonato de la Liga Escobarense y se afirma en la lucha directa.
En un duelo clave, en el que se enfrentaban quienes llegaban como 3º en el torneo, el Vinotinto derrotó 2-0 a América de José C. Paz con los tantos de Nicolás Piccirilli y Oscar González, uno en cada etapa.
De esta manera alcanzó su cuarta victoria consecutiva, trepó a los 36 puntos y se puso a 7 de los líderes, Sportivo Pilar y Presidente Derqui (43).
Los dirigidos por Guillermo Castro hicieron un esfuerzo tremendo, teniendo en cuenta que jugaron 3 partidos en 6 días. El domingo ante Flecha Azul (2-1), el miércoles con Don Torcuato (3-1) y ayer frente a América (2-0).
Los derquinos encontraron la diferencia a través de Nicolás Piccirilli, a los 15’ del primer tiempo, aunque después del gol el técnico tuvo que cambiar a Carlos Báez, por un fuerte golpe en la espalda que sufrió sobre el paredón de la tribuna visitante, tras un empujón de Hugo Maidana.
La diferencia le permitió al local manejar un trámite parejo pero que encontraría tranquilidad recién en el complemento. A los 18’, Oscar González presionó en la salida al arquero Abel Navarro, le robó la pelota y solo tuvo que empujarla para el 2-0 definitivo.
Con el resultado favorable, controló el desarrollo, aguantó algunos asedios del visitante, pero terminó festejando un triunfo importantísimo para mantener la llama de la esperanza encendida.
“Depende de nosotros seguir por este camino. Ahora vamos a enfrentarlos (Sportivo y Derqui) y se verá cómo sale todo”, resaltó Castro.


El equipo

Monterrey formó con Alejandro Landriel; Cristian Velasco, Cristian Verón, Miguel Pérez y Pedro Barrios; Federico Lupani, Eduardo Aranda, Cristian Serrano y Diego Zubelzú (Miguel Rodríguez); Nicolás Piccirilli y Carlos Báez (Oscar González; Diego Solís). DT: Guillermo Castro.



En Muñiz
Sportivo,sin invicto
Sportivo Pilar perdió el invicto de 17 partidos en la Liga Escobarense. En Muñiz, cayó 2-0 ante Sportivo Unión de San Miguel. A los 6’ del 1º tiempo se quedaba con uno menos por la roja a Hernán Aceña (según el técnico Guillermo Michelini mal expulsado por el línea Cristian Aranda). El local supo aprovechar su momento para ganar con los goles de Leonardo Coronel y Gabriel Díaz.



  •  DE A SEIS. Flecha Azul goleó 6-1 a Grand Bourg, con tantos de Daniel Scarafia (3), Sebastián Videle (2) y Alan Miranda.


  •  EMPATE. Abrojal no pudo ganar como local. Empató 1-1 con Caza y Pesca. Gabriel Brito, de penal, adelantaba a la visita e igualaba Mauro Zárate.


  •  BONORA. Santiago Bonora marcó el gol de Atlético, en el 1-1 ante Hacoaj. En el complemento, la visita igualó a través de Pablo Suchecki.

 

  •  COMPLICADO. Manzanares perdió 2-0 como local ante Escobar FC. Rubén Rodríguez (penal) y Claudio Salto anotaron para la visita.


  •  BICHITO. Argentinos igualó 2-2 (goles de Daniel Bulacio y Maximiliano Guerra) ante Boliviana (Ezequiel Diale y Samil Rojas).


  •  DERROTA. Toro cayó 3-2 de local ante Sportivo Escobar con goles de Alexis Padilla y Guillermo García. Sigue último en la tabla. Fue suspendido Unión de Del Viso-Malvinas.

 



Dejá tu comentario

Te Puede Interesar