Pilar busca ser finalista

domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

Pilar Sóftbol Club buscará hoy meterse en la final por el título del Torneo Interligas Argentinas.
Pero para ello, primero deberá ganarle el duelo a Universidad Nacional de La Plata, que se llevará a cabo hoy a las 10, en el Instituto “Carlos Pellegrini” de Pilar.
El vencedor de este compromiso clasificará directamente a la final, que se disputará el domingo 14 de agosto. En tanto el perdedor se verá la cara con quien resulte triunfador del choque que protagonizarán Quilmes y San Juan de La Plata.
De este campeonato participan los equipos que jugaron entre sí, la primera parte del año, representantes de la Asociación de Buenos Aires (ASBA), la Asociación Regional (ARS) y el conjunto invitado, La Olla de Gualeguay.
En el diamante pilarense se jugarán las finales de los mejores ubicados en la fase inicial del campeonato, donde estuvieron Pilar SC, Universidad de La Plata, Quilmes y San Juan.
Por otro lado, en la cancha de San Juan, se disputará la Copa de Plata. Por clasificar a la final jugarán Universidad Nacional de La Matanza ante Berazategui. Mientras que el perdedor aguardará por el perdedor del choque entre Astros y Colonia Urquiza, buscando al otro vencedor para la final. Estos encuentros comenzarán a partir de las 14.

Comentarios