Caídas de visitante

domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

Belgrano Athletic y Alumni no lograron el objetivo que se habían planteado para esta 8ª fecha del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El Marrón, que llegaba a esta fecha como escolta, perdió 22-10 frente a Lomas Athletic como visitante y dejó pasar una buena oportunidad de asegurarse un lugar en las semifinales de la Zona Campeonato.
Los de anexo Pinazo, oriundos de Virrey del Pino, se vieron sorprendidos por la contundencia que mostró el Tricolor, que, además, logró su primer éxito en 8 fechas. Es que Belgrano enfrentó a un adversario que estaba último y con 4 puntos.
Con esta derrota, Belgrano quedó 4º con 25 puntos, a 7 del único líder, Newman. Ahora buscará aprovecharse del débil SIC, que está 10º con 13.
Por su parte, la salida de Alumni a Villa de Mayo tampoco fue positiva. Perdió 19-14 ante CUBA, equipo que está 6º con 22 unidades. Con este tropiezo, La Tortuga dejó pasar la chance de acercarse a esa posición que le permitiría soñar con clasificar a los cuartos de final. Pero está 8º con 17. Y en la próxima recibirá al colista CASI.

Comentarios