Atlético sumó de a tres y se acomoda en la tabla

Derrotó 2-1 a Puerto San Martín. Jugó un muy buen primer tiempo donde consiguió los goles a través de Llanos y Ubiría. En la segunda parte lo controló.

22 de junio de 2015 - 00:00

Atlético sumó tres puntos valiosos para mantenerse a tiro de los punteros. Ayer, por la 4ª fecha del Torneo Federal B Zona 4, venció 2 a1 a Puerto San Martín (Santa Fe) para compartir el cuarto lugar de la tabla de posiciones y mantenerse a tres del líder, Defensores de Salto, que llegó a los 10.

En el estadio Carlos Barraza de Pilar, el conjunto local hizo un muy buen primer tiempo, donde tuvo fútbol, juego asociado y generó situaciones de peligro.

A los 14 de la etapa inicial Andrés Llanos (luego salió por un golpe), abrió el marcador tras conectar de cabeza un centro de Tomás Romero. A los 35 Jorge Ubiría, también de cabeza, amplió la ventaja luego de una muy buena jugada colectiva y cesión de Esteban Pipino.

Con la ventaja, en la segunda parte el conjunto de José Luis Ponce de León manejó el partido. Obligado, la visita se recostó sobre el arco del Rancho que mostró solidez defensiva y una muy buena tarde del aquero Lucas Ponzio, respondiendo cada vez lo llamaron.

Recién sobre el final, a los 44 de la segunda parte, los santafecinos lograron el descuento a través de Ricardo Ojeda. Pero nada hizo peligrar la victoria de Atlético, la segunda consecutiva como local (tres que no pierde). El equipo de Pilar empieza a saldar la deuda del volumen de juego. Esta tarde mostró algo más de lo que puede dar y el equipo parece ir in crescenso con el correr de las fechas. La semana próxima tiene libre.

Posiciones: Defensores 10, General Rojo 9, Sportivo Baradero 8, Rivadavia y Atlético 7, San Martín y La Emilia 4, Sports 3, Belgrano 2, Coronel Aguirre 1, Aprendices 0.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar