También domina el país

Macarena Aguilera se llevó el 2º Torneo de Menores en Misiones, una semana después de ganar en Colombia. Sacó 4 golpes de ventaja sobre Sol Revah, de Náutico Escobar.
martes, 26 de mayo de 2015 · 00:00
Macarena Aguilera cerró una semana inolvidable de mayo. Después de brillar internacionalmente en el Colombian Junior International Elite, regresó al país para coronarse en el 2º Torneo Nacional de Menores.
La jugadora de 17 años, que representa a Pilar Golf, dominó el fin de semana en Misiones y con una ventaja de 4 golpes (única que terminó en el par de la cancha), se llevó el máximo trofeo de Tacurú Social Club.
Maca cerró su actuación con 108 golpes, con una última vuelta de 73 mantuvo a distancia a María Sol Revah (Náutico Escobar) que totalizó 112.
Las inclemencias climáticas afectaron el normal desarrollo del certamen. Las damas completaron 9 hoyos en la primera jornada y por decisión de los organizadores, en la segunda hubo 18 para dar fin a la competencia a los 27.
Aguilera, que comenzó el día con 4 golpes de ventaja, culminó con un total de 108 manteniendo esa diferencia.
La jugadora de Pilar Golf registró vueltas de 34 y 73 para igualar el par del campo. Sus aciertos en la jornada decisiva se dieron en los hoyos 3, 7, 9, mientras que le resultaron adversos el 1, 11, 14, 16 y 18.
La escoltaron Revah, Sol Santecchia, 78; Candela Ferreira, 78; y Julieta Aguirre Foschiatti, 80, completando las principales ubicaciones.

Menores de 15
En el Nacional de Menores de 15 años, Agustina Gómez Cisterna se mezcló entre las protagonistas de la expedición a Misiones.
La pilarense que representa al Highland Park, culminó en la 5ª ubicación, con un total de 147 golpes (+5). La vencedora de esta categoría fue Agustina Zeballos (139).
Por otro lado, el trío pilarense que disputó el Nacional de Menores tuvo como mejor representante a Matías Rodríguez (Los Lagartos) que culminó 18º. Francisco Marino (Los Lagartos) ocupó el puesto 40 y Valentín Renas Tiezzi (Martindale) terminó 58.

8
títulos en campeonatos nacionales acumula Macarena Aguilera con el de este fin de semana, en Misiones.

Comentarios