“Atlético está para dar vuelta la serie”

 Lo afirmó Leandro Hasenauer, tras la derrota en Olavarría, que dejó al Rancho 1-0 abajo en la llave de cuartos de final. La revancha será el próximo sábado en Pilar.
 
domingo, 8 de marzo de 2015 · 00:00

 “Nos ganaron bien. Fueron todo el partido arriba. Ferro fue un equipo parejo, con mucha intensidad, marcaron fuerte y se hicieron fuertes.”

La frase la firma Leandro Hasenauer, el goleador de Atlético viniendo desde el banco en la derrota 68-58, en el arranque de los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires.
El sueño de luchar por el ascenso al Torneo Federal tuvo un descarrilamiento en Olavarría. En la primera estación, fue derrota del Rancho y sin poder mostrar su juego.
El 0-1 lo deja al borde de la eliminación luego de una excelente fase regular. Pero entre los referentes del plantel no cunde el pánico. 
“Acá va a ser distinto. En nuestra cancha, con otros aros, creo que lo vamos a sacar adelante”, destacó Hasenauer en charla con El Diario para analizar el primer punto de la serie.
“Nosotros, por ahí entramos confiados. Pensábamos que en cualquier momento nos podíamos levantar. La verdad es que se nos complicó y nunca nos pudimos poner en partido”, mantuvo la línea autocrítica, sin buscar otros factores para explicar la derrota.
“El balance es negativo por el resultado, pero positivo porque conocimos a los jugadores de ellos, sabemos qué tenemos que hacer para revertir la situación”, buscó el lado positivo de la experiencia frente al Carbonero.

-¿En Pilar pueden cambiar las cosas?
- Acá se nos va a hacer un poco más fácil meter la pelota. En Olavarría se nos complicó mucho el ataque. Ahora vamos a tratar de enfocarnos en lo que tenemos que hacer en defensa y en ataque, las cosas van a salir solas. Hay que revertir las cosas de local.

-¿La presión de estar 0-1 cuánto pesa?
- Va a haber presión, en la cabeza está que estás obligado a ganar. Pero de mi parte, estoy tranquilo. Ya estuvimos en situaciones parecidas en el torneo local y las pudimos revertir. Sabemos que tenemos condiciones y el equipo está como para dar vuelta la serie.

-¿La posible vuelta de Romani es importante?
- Sería buenísimo que pueda formar parte del plantel. Es un jugador importante, pero no está al ciento por ciento. No sé si es aconsejable para su salud que juegue. Se irá viendo en la semana. 

Comentarios